El peruano Claudio Torrejón es el último fichaje del Cerceda

CERCEDA

CEDIDA

El equipo de Tito Ramallo debutará el sábado en casa frente al Navalcarnero

17 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Claudio Torrejón Tineo (Lima, 1993) es la última incorporación del Cerceda de Segunda División B. El futbolista suele jugar como centrocampista, aunque también puede actuar como delantero.

El deportista procede del Fénix, de la competición de Uruguay. Antes estuvo en Armenia vistiendo la camiseta del Banants Ereván (2015-2016) y Ulisses FX (2015), y Universidad San Martín (2013-2015). Comenzó en las divisiones inferiores del Sporting Cristal, conjunto en el que debutó en la Primera División el 13 de febrero del 2011 ante el FBC Melgar. Además Claudio fue internacional con la selección de fútbol de Perú en las categorías Sub-20, con 17 años y disputó el campeonato sudamericano que tuvo lugar en Perú en el año 2011.

De esta forma, Tito Ramallo, el entrenador cercedense, dispone de una plantilla -aún no está cerrada- de 20 jugadores y dos juveniles (los defensas Balboa y Damián), de los que solo tres continúan en el equipo: Pablo Agulló, Cañi y Carlos.

El Cerceda debutará el próximo sábado, día 19, a las 18.00 horas, en el estadio Roxo do Piñeiro, recibiendo al Navalcarnero de Madrid.

La primera salida será al conjunto del Guijuelo, aunque también tiene un partido pendiente correspondiente a la Copa Real Federación Española de Fútbol, correspondiente a la semifinal ante el Silva, una vez que el conjunto cercedense solventó su primera eliminatoria al apear al Somozas, por 2-1. Este partido deberá disputarse entre semana para saber el rival del Alondras en la final.