Manuel Marcote, del Dumbría, elegido el MVP de la jornada

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

jorge parri

En el encuentro que realizó ante el Palencia y en el que ganaron po r3-2

05 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Voleibol Dumbría no solo asombró en su debut en la Superliga2, la segunda en importancia a nivel estatal, por su espectacular victoria ante el Palencia (3-2), uno de los equipos más potentes del campeoanto, sino porque uno de sus jugadores fue reconocido como Top de la jornada.

El colocador ceense Manuel Marcote Codesido, de 18 años, fue el primero MVP de la temporada en la competición. El deportista dirigió con inteligencia los recursos de su equipo, que dirigieron Charly Suárez y Luis Alberto Fernández, y de esa forma conseguir el primer triunfo en su estreno en la división de plata del voleibol nacional. Estuvo muy bien a lo largo de los tres set que duró el encuentro.

Daniel Muñoz

Además del joven ceense del Voleibol Dumbría tuvo un papel estelar uno de los fichajes del conjunto gallego, el sevillano Daniel Muñoz, de 22 años, que anotó 20 puntos y fue también pieza importante en su equipo a la hora de conseguir el triunfo.

El conjunto de la Costa da Morte afrontará la próxima jornada, que se disputará el sábado, a las 18.30 horas, en la cancha del pabellón municipal de Coia, en Vigo, ante el Club Vigo Voleibol. El equipo olívico perdió con el Emevé, en la primera ronda.

Superliga2