De Coz afirma que el choque del sábado marcará el final del curso

Lugo / La Voz

CDLUGO

17 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

David de Coz, lateral derecho del Lugo, eleva la trascendencia del duelo de pasado mañana frente a la Ponferradina. «Es uno de los partidos más importantes de la temporada. De ganarlo, casi tendremos la permanencia y estaremos más tranquilos. Además, quedarán muchas jornadas por delante para pensar en algo más. Marcará nuestro camino para el resto de la Liga», señala.

Se ha hablado mucho de la última visita de la Ponferradina al Ángel Carro. Entonces, tras empatar a dos goles, los bercianos se quedaron a las puertas de jugar la promoción de ascenso. Ahora, De Coz expone que «será diferente al año pasado, porque legamos en situaciones distintas». Sobre el encuentro disputado en junio, el lateral indica que «los partidos se sale a ganarlos, cada uno hace su trabajo».

De Coz recuperó la titularidad la pasada jornada, contra el Murcia. «Tuve buenas sensaciones físicas», afirma. «Nos presionaron arriba y fue complicado que hiciésemos nuestro juego», agrega.

Sesión sin Setién

Quique Setién se ausentó de la sesión de entrenamiento de ayer por la tarde a puerta cerrada para acudir a la final de la Copa del Rey. El equipo se ejercitará hoy a las 11.00 horas en el Ángel Carro.