Gran expectación para la fiesta con el Deportivo

La Voz LUGO / LA VOZ

CDLUGO

25 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Los aficionados lucenses ya no pueden comprar entradas para el derbi ante el Deportivo del 3 de mayo, y ayer se disparó el interés por presenciarlo en la pantalla gigante que montará junto al Ángel Carro la agencia Galos Comunicación. Allí se podrá ver con más detalle, escuchando el ruido de la grada y sin pagar. Si llueve se usará la zona cubierta del Pazo de Feiras y Congresos.

A las 11 ya se abrirá el recinto y empezará la fiesta previa al partido. Habrá juegos e hinchables para los niños y zonas de ocio para toda la familia, con un servicio de cafetería, aseos y un palco privilegiado para ver llegar a los jugadores del Lugo y del Dépor. Durante el encuentro, ambas aficiones podrán seguirlo cómodamente y en familia, y al terminar habrá incluso una gran fiesta con orquesta, que se prolongará hasta la noche, para que ambas aficiones sigan disfrutando juntas.

Será un día histórico en Lugo este primer encuentro de aficiones que nace de una gran idea de Galos Comunicación y el apoyo desinteresado de las firmas Zeppelin, Gadis, Grupo Ditram, Evelume, Sports Stars Bar y Candelas, que patrocinan el evento para premiar a la afición. No habrá finalmente el servicio de restaurante previsto, porque a la asociación de hosteleros le mandaron protestar alegando que les podía restar ingresos, pero la espectacular cafetería de grandes eventos atenderá con sus profesionales a los aficionados que necesiten reponer fuerzas para dar una buena imagen de la ciudad.

Más hábil estuvo la asociación Lugo Monumental, que estudia montar una pantalla en la Praza de Santa María para aprovechar a los miles de visitantes de esa jornada histórica en Lugo.