El Lugo amplía las posibilidades

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Seoane lucha por un balón con Rafa García en el partido disputado contra el Alavés.
Seoane lucha por un balón con Rafa García en el partido disputado contra el Alavés. Lof< / span>

Pelayo y De Coz se han recuperado y Valle podría entrar en la lista

25 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de vivir una semana maratoniana, el Lugo ha retomado las rutinas para preparar el choque de mañana contra el Llagostera (17.00 horas). En principio, las únicas bajas del conjunto rojiblanco serán Ernesto, Víctor Marco y Dani Mallo. Pelayo y De Coz se han recuperado de sus problemas físicos e incluso Jonathan Valle podría volver a entrar en la convocatoria.

Por líneas, José Juan es un fijo bajo palos. El suplente será Manu Cedrón. Acerca del guardameta juvenil, el técnico Quique Setién afirmó que «ha tenido una progresión extraordinaria. Le faltan cosas como madurez y poso, y tampoco tiene la consistencia física y velocidad de un portero hecho y derecho. Pero juega al fútbol mejor que muchos hombres de campo».

El preparador cántabro aseguró tener dudas en la defensa, línea en la que Manu parece seguro. Dalmau y De Coz son los candidatos al carril derecho, mientras que Pavón, Borja Gómez y Jon García optan al puesto de central.

Por bandas, Setién expresó que «las tres alternativas son Iago, Ferreiro e Iriome. Tengo muchas dudas». Además, Pelayo podrá ampliar el abanico de mediocentros, si bien el técnico matiza que «le faltará ritmo».

Otra de las reapariciones que se está demorando es la de Jonathan Valle, que hace dos meses y un día se lesionó en Miranda. «Tengo dudas sobre convocarlo o esperar una semana», comentó Setién.