Caballero, sin oferta de renovación todavía

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El delantero del Lugo admite que «hubo una posibilidad de salir» en invierno

14 mar 2017 . Actualizado a las 17:09 h.

Pablo Caballero no tiene oferta de renovación encima de la mesa. El delantero argentino aseguraba esta mañana que el Lugo no ha hablado con él todavía para saber si continuará a final de temporada. «Por ahora no ha habido oferta de renovación», comentaba al respecto. Llegó al Lugo hace tres temporadas como refuerzo invernal y fue el pichichi del equipo dos temporadas consecutivas. El contrato del argentino vence este verano.

Admitía que «hubo una posibilidad de salir» este invierno, pero que es «pasado» y solo está centrado en jugar y marcar goles. Pablo Caballero suma dos goles en los dos últimos partidos. «Me planteo jugar y terminar bien la temporada. Después, se verá», decía sobre sus expectativas de futuro como rojiblanco.

El delantero indicó que el Lugo, tras cinco partidos sin ganar y con problemas para puntuar en el Ángel Carro, tienen que «preocuparse por sumar puntos y alejarse de todo peligro». Sobre la mala racha casera matiza que «cuando te relajas lo pasas mal. Son rachas, si no compites, si no estás a la altura, te ganan y cada vez se complica más. Estaría bueno que el domingo volvamos a ganar, hagamos una fortaleza del campo y cerremos la casa».

El Mirandés será el rival de los rojiblancos y para el argentino «todos son problemáticos». «Además, se acerca el final de la Liga y es peor. Nos lo van a complicar y, si no estamos atentos y hacemos lo que tenemos que hacer, va a ser más difícil todavía», señalaba. Sobre si jugará él o Joselu, admite que es el míster el que tiene que decidir.