Los canteranos del Monforte entrenan con el CD Lugo

CDLUGO

CEDIDA

En Semana Santa, deportistas del club participarán en un clínic de porteros

22 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El acuerdo que firmaron en su momento el CD Lugo y el CF Monforte continúa dando sus frutos. Esta semana se están desplazando a la capital de la provincia varios futbolistas de los distintos equipos de la entidad que preside Mari Luz Parada. El lunes se ejercitaron con técnicos del club rojiblanco jóvenes promesas alevines y benjamines -uno de los entrenamientos lo dirigió el exentrenador del Calasancio, Edu, que desde hace varias campañas forma parte de la estructura técnica del club que preside Tino Saqués-.

Los elegidos para este primer entrenamiento fueron los alevines Xavi Vila, Lois Sánchez, Daniel Rubinos y Jorge Olea; y los benjamines Noé Gegúndez y Mateo López. Hoy acudirán el resto de futbolistas del CF Monforte, que son Juan Pablo Echeverri y Brais Díaz (juveniles); Ulises López y Lucas Vázquez (cadetes); Iago Aira, David Carballo, Yerai do Cabo y Gonzalo Huanay (infantiles); y Nacho Méndez, Yatlén Díaz y Erik Lugilde (prebenjamines).

La presidenta del CF Monforte, Mari Luz Parada, muestra su satisfacción por la posibilidad que tienen estos futbolistas de empaparse de los métodos de trabajo de un club de la talla del CD Lugo. «Hablé con los que ya fueron, y me comentaron que habían disfrutado y al mismo tiempo trabajado mucho. Reconocen que es otro mundo», comenta Parada.

En plena Semana Santa, el CD Lugo organiza un clínic de porteros, en los que participarán cinco guardametas del CF Monforte. En estas sesiones estarán Diego Vallina, Alexandra Aira, Saúl Oviedo, Yerai Escudero y Alejo.