El Lugo busca un gran ambiente ante su enemigo íntimo

CDLUGO

Segunda A El club rojiblanco pone a la venta un pack especial para socios en el próximo partido en el Anxo Carro ante el Girona

25 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Deportivo Lugo reanuda hoy los entrenamientos para enfrentarse el próximo domingo a partir de las 16 horas con el Girona en el Anxo Carro.

El cuadro catalán se ha convertido en un enemigo íntimo de los lucenses desde el momento en el que el cuadro rojiblanco les privó de lograr el ascenso directo en Montilivi en el último partido de la temporada. La cita será también especial para el ex jugador del Lugo, Fran Sandaza, uno de los referentes del Girona y que regresa al Anxo Carro después de las acusaciones que vertió contra el cuadro que en aquel momento entrenaba Setién por haberles privado de subir a Primera División.

Los pupilos de Luis César Sampedro afrontan la cita tras el tropiezo de la última jornada en Vallecas, en un partido en el que no llegaron a dar sensación de que tenían opciones de regresar con algo positivo.

Los responsables del club son conscientes de que el equipo todavía no ha perdido el tren de la promoción de ascenso y que para volver a cogerlo solo les sirve el triunfo esta jornada ante un equipo que, aunque se mantiene cómodamente en la segunda plaza, está atravesando por un gran bache en las últimas entregas del campeonato.

El Lugo lanza para este partido una nueva promoción para sus socios con la intención de lograr una buena afluencia de público que apoye al equipo para logran un triunfo que le acerque de nuevo a la zona de promoción de ascenso.

Precios y horarios

Los socios de la entidad podrán adquirir hasta el próximo día 28 un pack especial de dos entradas para el próximo compromiso liguero ante el Girona. El precio de dos entradas para fondo o general es de 5 euros y en el caso de preferencia o tribuno 10 euros. Cada asociado podrá retirar un máximo de dos packs.

Las personas interesadas en participar en esta promoción podrán adquirir sus paquetes de entradas en las oficinal del club en el Anxo Carro de 9.30 a 14 horas y de 16 a 1 19.30 de lunes a viernes, en la CDU Store de la Praza de Bretaña de 10.30 a 14 y de 16.30 a 20 horas de lunes a viernes y en las taquillas del estadio el propio domingo de la celebración del partido desde dos horas antes de que comience, es decir a partir de las 14 horas.