Luis César no seguirá al frente del Lugo

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

CDLUGO

La Voz

Técnico y club fueron alejando sus posturas en las últimas semanas

16 jun 2017 . Actualizado a las 00:55 h.

Luis César Sampedro no seguirá al frente del banquillo del Lugo la próxima temporada. A pesar de que el técnico clasificó al equipo en el mejor puesto de su historia en Segunda División, su caminó no seguirá ligado al club rojiblanco. Entrenador y directiva habrían alejado sus posturas en las últimas semanas.

La continuidad del técnico de Vilagarcía parecía hecha en la recta final de la temporada. Así lo dejaba ver el presidente de la entidad deportiva lucense, Tino Saqués, cuando en la presentación de Víctor Moreno como nuevo director deportivo aseguró que «está prácticamente hecha». Sin embargo, el entrenador nunca quiso confirmar ese extremo y se limitó a asegurar que «habría tiempo» al final de temporada para hablar de su renovación. Cinco días después de terminada la Liga, parece que las diferencias entre ambos son insalvables.

Será el tercer entrenador que deje su puesto al frente del primer equipo en dos años. Antes que él Luis Milla y Jose Durán (ahora a cargo del filial) se hicieron cargo del Lugo desde el banquillo la temporada pasada.