Francisco Rodríguez, otro candidato para el banquillo

La Voz LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Wikimedia Commons

Las especulaciones tras la renuncia de Luis César Sampedro fueron y siguen siendo muchas. Entre las quinielas se habló de José Manuel Aira, Fernando Vázquez o Abelardo

22 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Otro nombre se ha colado en el bombo de los rojiblancos como posible candidato a ocupar su banquillo. Francisco Rodríguez, que dirigió la temporada pasada al UCAM Murcia en Segunda División, suena para aterrizar en Lugo. Las especulaciones tras la renuncia de Luis César Sampedro fueron y siguen siendo muchas. Entre las quinielas se habló de José Manuel Aira, Fernando Vázquez o Abelardo. Ahora parece que es el almeriense el mejor posicionado. Fue futbolista y debutó como entrenador con el filial del Almería, creció dentro del club andaluz hasta hacerse con las riendas del primer equipo. Llegó al UCAM en diciembre, cogió al equipo en descenso y aunque lo sacó del hoyo unas jornadas, el equipo se precipitó tras una mala racha.

Sobre el mercado de fichajes, ayer también corrió el rumor de que Juan Carlos, portero del recién descendido Elche la pasada temporada podría llegar para reforzar al Lugo bajo palos.

Fallecimiento

El que fuera defensa del Lugo en la década de los 60, Amancio Pestaña, falleció ayer a los 79 años en Ribadeo, localidad en la que residía.