Trashorras: «Es muy complicado lo que hicimos»

LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El técnico del Lugo puso en valor la transformación del equipo en el segundo período

24 mar 2024 . Actualizado a las 22:50 h.

No era fácil analizar lo que había dado de sí el vibrante enfrentamiento que acababa de disputarse en el Ángel Carro, pero el entrenador del Club Deportivo Lugo lo hizo de una manera muy clara y directa. Comenzó hablando de las carencias de su equipo en la primera media hora de juego. «Fue muy mala por nuestra parte. Nos faltó ritmo defensivo, ajustar mejor las posiciones, intensidad, y les dimos mucho tiempo y espacio. Ya lo había advertido en la previa que nos podían hacer daño», relató Roberto Trashorras en su paso por la sala de prensa.

Refiriéndose a la transformación del equipo tras el asueto, el preparador de Rábade declaró: «Metimos a Nacho (Quintana) por dentro por Fran (Mérida) porque necesitábamos más piernas ahí. Dado el resultado, a lo mejor no necesitábamos tanto control como en otros partidos, y sí que el partido se volviera loco y llegar con más gente arriba, aun sabiendo que podíamos encajar otro tanto en una contra. El equipo lo interpretó a la perfección y de ahí a la remontada», explicó Roberto Trashorras, que concede «mucho mérito» a la reacción llevada a cabo en los segundos 45 minutos. «Es muy complicado lo que hicimos», destacó

«Es una victoria que necesitábamos y nos tiene que reforzar, pero es verdad que esos 30 primeros minutos no me gustaron nada», añadió el técnico del conjunto albivermello.