Otro partido sin marcar del Lugo y ya van 14 esta temporada

LA VOZ LUGO / LA VOZ

CDLUGO

LOF

Los albivermellos se quedaron en blanco en casi la mitad de los encuentros que han disputado

01 abr 2024 . Actualizado a las 19:52 h.

El Club Deportivo Lugo volvió a quedarse en blanco en el Reino de León ante la Cultural (2-0). Es el tercer partido con Roberto Trashorras al frente en el que acaba con su marcador de goles a cero y el decimocuarto en lo que va de temporada.

Sin duda, la capacidad realizadora no está entre las virtudes de un conjunto albivermello que en la primera vuelta ante la Cultural tampoco había conseguido marcar (0-3). Los otros equipos ante los que tampoco hizo goles tanto en la primera vuelta como en la segunda fueron la Ponferradina (0-0 en ambos), el Fuenlabrada (0-0 en ambos) y el Nàstic de Tarragona (0-1 en la ida y 2-0 en la vuelta). Ante el Deportivo (0-3), el Arenteiro (0-1), el Cornellà (1-0), el Celta Fortuna (0-1), el Tarazona (1-0) y el Real Unión (0-0) tampoco fueron capaces los futbolistas rojiblancos de perforar la meta contraria.

En la clasificación de goles a favor del grupo el Lugo es decimosexto con un promedio de 0,83 tantos por encuentro, idéntico al del Rayo Majadahonda y solo superior a los del Unionistas (0,80), el Tarazona (0,73) y la SD Logroñés (0,70).