Álex López se reincorpora al grupo y podría reaparecer en Almería

Efe

GRADA DE RÍO

Borja Oubiña y Augusto Férnandez, que ayer no entrenaron, se han ejercitado con normalidad

17 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El centrocampista Álex López se ha reincorporado al trabajo con el grupo y podría reaparecer este domingo frente al Almería, después de perderse el último partido ante la Real Sociedad por culpa de la rotura fibrilar que sufrió en el sóleo de su pierna izquierda ante el Rayo Vallecano.

El centrocampista del Celta se ha ejercitado sin molestias y únicamente no ha disputado por precaución el partidillo con el que la plantilla celeste ha finalizado la sesión de trabajo de este miércoles. Un partido que tampoco ha disputado por precaución el lateral derecho Hugo Mallo.

Borja Oubiña y Augusto Fernández, ausentes en el entrenamiento de ayer, se han ejercitado con normalidad, mientras que Rafinha ha realizado carrera continua y mañana se unirá a sus compañeros.

El delantero brasileño Charles Dias, al que Luis Enrique reservó el pasado fin de semana después de que en Vallecas sufriera una fractura nasal, también ha completado el entrenamiento y casi con seguridad recuperará la titularidad ante su exequipo.