Nolito asegura que está para jugar con el Celta «si el entrenador quiere»

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El gaditano entrenó con el equipo y no se resintió de sus molestias

18 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Nolito está para jugar en el Calderón. «Si el entrenador quiere, yo estoy para jugar. Voy entrando con el equipo y ya no tengo molestias. A ver qué pasa mañana, pero a día de hoy me encuentro muy bien», asegura el gaditano, que cree que igualando en presión e intensidad, y teniendo acierto, se le puede ganar al Atlético de Madrid.

El atacante sabe que la próxima semana será muy exigente para el Celta, con tres partidos en siete días, y augura rotaciones en el equipo. «Yo no querría perderme ninguno de los tres partidos, pero si hay uno que no quiera perderme, es el derbi».

Nolito cree que tras el revés de la Champions el equipo de Simeone llegará al partido del sábado todavía más enchufado. «Van a querer quitarse la espinita, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro». «El Atlético es el campeón de la temporada pasada y un pedazo de equipo. Va a ser un partido muy difícil. La clave va a estar en jugar con más intensidad que ellos y estar concentrados durante los noventa minutos porque en cualquier error el Atlético te puede hacer un gol», indicó el andaluz.