Cabral y Krohn-Dehli se ejercitan al margen para estar disponibles ante el Levante

La Voz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

lof

Todo apunta a que Berizzo podrá contar con ellos el viernes

21 oct 2014 . Actualizado a las 16:40 h.

El Celta volvió esta mañana a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del próximo viernes ante el Levante, para el que Berizzo intentará recuperar a varios jugadores claves en su sistema que arrastran algún tipo de molestias, como son Gustavo Cabral y Michael Krohn-Dehli, que este martes han trabajado al margen del grupo.

El defensa argentino continúa arrastrando molestias del esguince costal sufrido la semana pasada y que le obligó a someterse a una infiltración para poder estar a disposición del técnico para el partido en ante el Athletic. En San Mamés además, Krohn-Dehli sufrió una contusión en el muslo derecho y Berizzo prefirió cambiarlo y darle descanso para poder contar con él en la siguiente jornada.

A pesar de que este lunes el técnico había dado día de descanso a la plantilla, varios jugadores optaron por continuar con los entrenamientos para intentar minimizar los plazos de recuperación. Entre los que acudieron a las instalaciones deportivas de A Madroa se encontraban Nolito, Krohn-Dehli, Cabral, Madinda y los lesionados, Oubiña y Fontás.

Todo parece indicar que Gustavo Cabral se recuperará a tiempo para el viernes, por lo que Berizzo podrá contar al menos con uno de sus centrales titulares, ya que Fontás es baja segura. Tampoco estarán Oubiña y Augusto, que continúan con sus procesos de recuperación, ni Fabián Orellana, que deberá cumplir un partido de sanción tras ver ante el Athletic su quinta amarilla.