«Nuestra situación es buena, por sensaciones, podríamos tener algún punto más»

Vigo / La Voz

GRADA DE RÍO

22 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El centrocampista hace un balance altamente positivo de lo que está siendo la temporada tanto en lo personal como en lo colectivo. Cree que «por sensaciones», el equipo podría estar situado algo más arriba en la tabla clasificatoria, pero incide en el mensaje que la plantilla no ha dejado de lanzar desde que se inició la temporada: que tienen mucho margen de mejora.

-¿Cuál es su balance de este primer tramo de Liga en lo individual y en lo colectivo?

-En lo colectivo creo que estamos en una buena situación, aunque por sensaciones podríamos tener algún punto más. Lo importante es que seguimos creciendo y teniendo un gran margen de mejora. En lo individual es lo mismo, me voy encontrando mejor, con más confianza y trabajo día a día para seguir contando con la confianza del míster y dar lo mejor de mí cada fin de semana. Quiero que la gente esté contenta conmigo y tenga motivos para reconocer mi trabajo las máximas veces posibles.

-Este curso cuenta con un nuevo compañero de línea. ¿Cómo está viendo a Radoja?

-A pesar de los problemas con el idioma, se está adaptando muy bien, cada vez más involucrado con nosotros, intentando comunicarnos de la manera que podemos. Ya va chapurreando poco a poco y Vlado (Gudelj) le está ayudando mucho, porque tener una persona que habla tu mismo idioma siempre facilita las cosas. Lo que tenemos en este vestuario también es que acogemos muy bien a todo el mundo. Futbolísticamente tiene condiciones fantásticas y está portando muchas cosas.