Berizzo: «El fútbol está siendo injusto con nosotros»

EFE

GRADA DE RÍO

El técnico argentino lamentó la mala suerte de su equipo en una nueva derrota de los vigueses en Balaídos

19 dic 2014 . Actualizado a las 23:59 h.

El entrenador argentino del Celta de Vigo, Eduardo «Toto» Berizzo, achacó la derrota de su equipo ante el Almería (0-1) a la falta de puntería de sus futbolistas, que acumulan ya 576 minutos sin marcar en Liga, y al error que propició el único gol del partido.

«Es un partido difícil de explicar porque ellos marcan tras un error nuestro y nosotros no fuimos capaces de materializar nuestras oportunidades, incluido un penalti. Cuando no marcas y todos tus errores se traducen en goles en contra, al final el partido acaba como así», apuntó en rueda de prensa.

El argentino reconoció que el vestuario celeste está «dolido» porque «entiende que el castigo es demasiado. Ellos casi no patearon a puerta y se llevaron los tres puntos. Desgraciadamente, el fútbol está siendo injusto con nosotros».

«Estamos atravesando un momento en el que todo lo que hacemos mal se traduce en un gol en nuestra contra. No puede ser que luches durante noventa minutos y en una jugada se te vaya el partido. Tenemos que ser más sólidos para que los errores no nos cuesten tanto», reiteró.

A pesar de la derrota, Berizzo aseguró marcharse «contento» con sus jugadores porque la actitud del equipo ha sido «elogiable» y el esfuerzo «descomunal», al mismo tiempo que señaló que el parón navideño les vendrá bien para «corregir» los errores que están cometiendo.