El Hotel Ibis Styles A Coruña abre sus puertas en la Grela

A. L. a coruña / la voz

A CORUÑA

Está ubicado en las instalaciones del Work Center y dispone de 87 habitaciones totalmente reformadas

01 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de varios meses de obras, hoy abrirá sus puertas el Hotel Ibis Styles A Coruña, que ocupará el lugar del desaparecido Husa Center en el polígono de la Grela. El empresario José Souto, propietario del inmueble, ha sido el responsable de la reapertura de las instalaciones, después de que hace más de tres meses firmase un acuerdo con la empresa Accor -operador que explota la marca Ibis Styles-, para que pudiese abrir en Galicia el primero de los complejos que utilizará esta denominación. El hotel, ubicado en las instalaciones del Work Center, ha sido totalmente reformado y dispone de 84 modernas habitaciones, además de dos salas de reuniones con capacidad para 120 personas, zona de lectura, un centro de reuniones, así como párking, cafetería, restaurante y lounge-bar, entre otro servicios.

Asimismo, siguiendo la filosofía de los hoteles Ibis Styles, cada uno ha sido decorado con una atmósfera singular, y en el caso del complejo coruñés toda su temática gira en torno al agua. Richard Huerta Nicholson será en el encargado de dirigir las nuevas instalaciones, que se suman a las otras cuatro de esta firma que ya funcionan en Madrid, Zaragoza, La Rioja y Lleida.

Ibis Styles está considerada la marca del todo incluido del grupo Accor, que bajo esta denominación agrupa a 250 hoteles repartidos por 21 países de todo el mundo, que se caracterizan por aunar un diseño actual con unas instalaciones donde prima la sencillez, la calidad, y el confort.