Premios por comprar en el Centro Comercial Aberto Os Mallos

A CORUÑA

Agromayor, Padín, Do Campo y Salgado
Agromayor, Padín, Do Campo y Salgado Dolores Vazquez

Los comercios complementan con regalos la opción de ganar tarjetas para compras

30 oct 2014 . Actualizado a las 13:50 h.

La delegada territorial de la Xunta, Belén do Campo, junto al presidente de la Federación Provincial de Comercio, Miguel Agromayor; el presidente del Centro Comercial Aberto Os Mallos, Alejandro Salgado, y la vicepresidenta de la Diputación y concejala, Mariel Padín, pasearon esta mañana por Ángel Senra en lo que supone el preludio de la campaña de dinamización comercial Máis que comercio!, que se llevan a cabo en 52 centros comerciales abiertos de Galicia.

Do Campo destacó que la campaña durará todo noviembre y los clientes que compren en los establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto Os Mallos recibirán un boleto por cada cinco euros de compra, que les permitirán participar en el juego en línea www.maisquecomercio.com. Además, votando a su establecimiento favorito optarán a una tarjeta regalo de 200 euros y dos de 100 euros para comprar en el comercio local, así como a distintos regalos que han aportado los propios comerciantes.

La delegada territorial de la Xunta recordó que este tipo propuestas se enmarcan dentro de la campaña de respaldo a los tres centros comerciales abiertos que hay en la ciudad ­_Distritos Mallos, Rúa Barcelona y Zona Comercial Obelisco_, para los que se destinan 33.000 euros en campañas de promoción.

Por su parte, Agromayor destacó que si bien este tipo de iniciativas son importantes, reconoció que el comercio se enfrenta a una competencia en un mercado globalizado y abogó porque los ciudadanos se conciencien en que deben de comprar productos españoles para sostener aquí la producción y con ello la generación de empleo.

Mientras que Alejandro Salgado indicó que los comerciantes del barrio se han volcado con esta iniciativa y reconoció la pujanza de un distrito comercial con 170 negocios.