Herida grave al chocar contra una farola en la tercera ronda

Emiliano Mouzo A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

El coche se empotró contra la farola, que hubo que retirar.
El coche se empotró contra la farola, que hubo que retirar. e. MoUZO< / span>

La mujer tuvo que ser excarcelada por los bomberos de la Grela, que también tuvieron que retirar el poste luminoso

21 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Una mujer, A.?G.?C., de 30 años, sufrió heridas de pronóstico grave en un accidente de trafico en la tercera ronda, a la altura del antiguo poblado de Penamoa. La mujer tuvo que ser excarcelada por los bomberos del parque de la Grela, que junto con los agentes del 092 coruñés, la atendieron en el lugar del siniestro hasta la llegada de una ambulancia del 061. Los técnicos sanitarios comprobaron que la lesionada sufría una posible fractura de fémur, por lo que decidieron de inmediato su traslado al Hospital A Coruña.

El suceso tuvo lugar sobre las nueve de la mañana, cuando por causas que se desconocen la mujer perdió el control del coche y se empotró contra una farola. El impacto fue de tal magnitud, que los bomberos de A Coruña tuvieron que retirar la farola porque amenazaba con derrumbarse.

Y unos minutos más tarde tuvo lugar una nueva salida de vía en la entrada del túnel de los Castros, en sentido entrada a la ciudad. En el siniestro resultó herida una pareja, A.?C.?F. y J.?F.?N.?S., ambos de 29 años y que fueron trasladados por el 061 al San Rafael. Y a este mismo hospital también fue llevado J.?L.?B, de 31 años después de sufrir un accidente a las 2.15 horas en el paseo marítimo.