Revólver cierra en A Coruña su gira de presentación de «Babilonia» 

A CORUÑA CIUDAD

La banda liderada por Carlos Goñi actuará el próximo sábado en el Palacio de la Ópera después de recorrer una veintena de ciudades españolas llenando recintos

27 may 2015 . Actualizado a las 19:36 h.

Nueve de la noche del próximo sábado, día 30 de mayo. A esa hora Revólver subirá al escenario del Palacio de la Ópera de A Coruña para cerrar la gira de conciertos de presentación de su nuevo disco «Babilonia». La banda liderada por Carlos Goñi arrancó este tour el pasado mes de marzo en Barcelona y desde entonces ha recorrido más de 20 ciudades españolas. En muchos de los conciertos han agotado las entradas, que para el concierto de A Coruña están a la venta, por 25 euros cada una, en www.ataquilla.com.

Indican los organizadores de este concierto que en los directos de «Babilonia Tour», Carlos Goñi presenta sus nuevas canciones y hace un repaso a los temas más emblemáticos de su discografía como «El roce de tu piel», « Sara», «Dos por dos» o «Eso de saber». También destacan que Revólver ha vuelto a los estudios de grabación casi cuatro años después y el resultado son las diez nuevas canciones que dan forma al álbum «Babilonia» y con las que Carlos Goñi «pone un punto y aparte en su vida personal y profesional». De todos modos, «siempre se dice que cada nuevo disco abre una nueva etapa para los artistas pero nunca mejor dicho que en esta ocasión» con un disco que, sostiene Goñi, supone «un punto de no retorno».

«Cada vez voy teniendo menos capas porque cada vez estoy más desnudo. Quiero quedarme en lo realmente necesario, el hueso del asunto, lo que realmente importa, que es el no posar, no aparentar lo que realmente no eres, dar la imagen de un tipo que no eres tú. Me gustaría seguir cantando canciones de la manera más clara posible. Quiero cada vez menos maquillaje. Quizá porque cada vez me asumo más cómo soy», concluye Goñi.