Los niños toman María Pita con el pequeño cabaré infantil

A CORUÑA

CESAR QUIAN

Continúa el Carnaval con espectáculos pensados para los más pequeños en el día previo al martes choqueiro

27 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La ciudad sigue entregada al carnaval. Ayer, de hecho, se volvieron a ver las calles llenas de disfraces. Algunos optaron por lucirlos a cubierto. En el recinto ferial Expocoruña tuvo lugar la gala Choqueiriños, con gran éxito de público.

Hoy la programación empieza pronto en María Pita. A las 11.00 horas tendrá lugar un taller de hip-hop y danzas urbanas (de 9 a 18 años) con Yohel Santos. A las 12.00, un pasacalles de danza-teatro Flashtop Cabaret. Y a las 13.00, un taller de composición musical. Ya por la tarde, a las 17.00 se celebra una sesión de juegos dinamizados. Pero quizá la actividad más singular del día tendrá lugar a las 18.00 horas, con el espectáculo Pequeno Cabaré Infantil. Después, a las 19.30 horas, tendrá lugar el pasacalles. A las 20.30 horas el musical dos Apropósitos y, por último, a las 23.00 horas, un espectáculo especial: el Burlesque Night Show, solo para adultos.

El Ayuntamiento ha planeado un dispositivo de tráfico para mañana que afectará a los barrios de Monte Alto y Pescadería. Con tal motivo, el gobierno local recomienda evitar el uso del coche en la medida de lo posible.