Herido leve un motorista tras un choque con un coche en la calle Newton

Brais Capelán A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Brais Capelán

Jornada intensa con varias colisiones de tráfico y retenciones en la ciudad

23 mar 2017 . Actualizado a las 19:04 h.

Intensa jornada de accidentes de tráfico en A Coruña. Aunque ninguno ha sido de consideración, los siniestros han provocado retenciones y la creación de amplios dispositivos de seguridad.

A las 18.40 una moto y un coche colisionaban en la calle Newton, en la glorieta que cruza con Severo Ochoa. El motorista resultó herido leve y tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia.

Entre las tres y las cuatro se produjeron varios sucesos. A las 15.25, en el acceso a la Ronda de Outeiro desde Alfonso Molina, tres coches colisionaron, siendo trasladado un joven de 26 años (A. I. J.) en ambulancia al hospital San Rafael. A las 15.43, dos automóviles chocaban también en la Ronda de Outeiro, en la rotonda junto a la estación de tren. Una persona de 23 años (B. S. R. C.) fue trasladada al Chuac. A las 16.00 horas, en el ramal de Alfonso Molina para acceder al Carrefour, tuvo lugar otra colisión, que se resolvió con parte amistoso y sin heridos. Por último, a las 16.11 horas, hubo otro pequeño accidente, también sin afectados de consideración.

Estos choques provocaron importantes retenciones en Alfonso Molina y la Ronda de Outeiro, obligando a cortar un carril en dirección a Los Rosales.