Brazaletes negros por Aysha

La Voz REDACCIÓN

A CORUÑA

Los equipos de fútbol del colegio Hijas de Cristo Rey, donde estudian los sobrinos de Aysha, quisieron rendirle un homenaje a la víctima gallega del atentado de Londres

25 mar 2017 . Actualizado a las 19:53 h.

Los equipos de fútbol de las categorías prebejamines, benjamines y biberones del colegio Hijas de Cristo Rey, de Oleiros, en el que estudian los sobrinos de Aysha, quisieron rendir un homenaje a la víctima gallega del atentado de Londres. Todos ellos portaron un brazalete negro durante los partidos que disputaron por la mañana.

En una iniciativa que partió de los prebenjamines y que tuvo lugar antes del inicio de los partidos, los pequeños regalaron un ramo de flores a una amiga de la familia, entrega que realizaron al son de Negra Sombra. La emoción pudo con los niños, algunos de los cuales fueron incapaces de contener las lágrimas.

El jueves también lucieron brazaletes negros los jugadores del Sada Futsal, en su partida de la liga, ya que en el equipo de cadetes de ese equipo juega un sobrino de la fallecida. En el partido, en el que se enfrentaban al Adegas Lastras, también se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres.