Homenaje al «Rey del Pop»

La Voz

A CORUÑA

cedida

Un elenco de 20 intérpretes rinden tributo a Michael Jackson en «Michael?s Legacy»

28 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Que a Michael Jackson se le echa de menos es algo indiscutible. Que su legado sigue vigente y ganando adeptos día tras día puede comprobarse fácilmente. Y que sigue habiendo quien considera que el título de rey del pop no ha encontrado heredero, puede vivirse este próximo viernes en la sala Pelícano con el espectáculo Michael’s Legacy, un tributo en toda regla en el que una veintena de artistas, entre bailarines, actores y cantantes, acercarán al público las sensaciones que transmitía Jackson en directo.

 Y es que ese es el punto de partida de este homenaje, trasladar a la actualidad el concepto de espectáculo que tenía el músico en sus giras, con una escenografía cuidada hasta el último detalle, nueve bailarines ejecutando sus célebres coreografías y voces en directo. Y todo capitaneado por uno de los grandes impersonators (dobles profesionales) de la estrella que pueden encontrarse a nivel mundial.

La cita es este viernes en la sala Pelícano. Las puertas se abrirán a las 22.30 horas, aunque el espectáculo dará comienzo una hora más tarde. Las entradas ya están a la venta con un precio de 15 euros en venta anticipada, aunque existe una promoción por tiempo limitado si se adquieren a través de Oferplan, con un descuento que deja el pase a 11,70 euros.