La gran cita del vehículo usado

La Voz

A CORUÑA

. M. Míguez

Motorocasión vuelve al recinto ferial con la oferta de más de 500 coches de 30 marcas diferentes

21 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Al llegar a su decimocuarta edición el Salón del Vehículo Usado y de Ocasión CarOutlet se ha convertido en todo un clásico, una referencia para todos aquellos que quieren cambiar de coche sin necesidad de gastar más de lo necesario y con todas las garantías que puede ofrecer un concesionario oficial. Más de medio millar de vehículos de treinta marcas diferentes serán ofertados este fin de semana en ExpoCoruña, todos ellos procedentes de concesionarios oficiales de toda Galicia.

Coches automatriculados, de gerencia y demostración y, en general, los denominados seminuevos además de automóviles de flota de alquiler llenarán los 11.000 metros cuadrados de espacio expositivo del recinto ferial con modelos que van desde la más amplia gama de utilitarios a vehículos de alta gama.

El salón permanecerá abierto al público hoy y mañana de 11.00 a 21.00 horas en horario ininterrumpido y el domingo desde las 11.00 hasta su clausura a las 20.00 horas. Las entradas están a 2 euros, pero los niños menores de diez años pasan gratis.