Un niño herido al caer desde 5 metros por una claraboya del Fórum de A Coruña

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

E.M.

El menor accedió a la cubierta del inmueble, que queda al nivel del campo donde suelen celebrarse partidillos, y se precipitó al pavimento

23 may 2015 . Actualizado a las 09:22 h.

Un niño tuvo que ser hospitalizado ayer en A Coruña al sufrir una caída desde una altura aproximada de cinco metros en el Fórum Metropolitano, el centro cívico del parque Europa. A última hora de la tarde estaba siendo evaluado por los especialistas del Hospital Teresa Herrera, donde permanecía en observación. Se encontraba estable y pendiente de pruebas para confirmar traumatismos y lesiones.

Al parecer, el menor, de unos 13 años de edad, accedió a la cubierta del inmueble, que queda al nivel del campo donde suelen celebrarse partidillos, y se precipitó al pavimento al ceder una de las claraboyas del techo. Fue a caer al vestíbulo exterior de una de las entradas del edificio municipal.

Al lugar se desplazaron de inmediato efectivos de la Policía Local, así como el equipo de emergencias del servicio 061, que estabilizó al muchacho antes de trasladarlo en la uvi móvil al hospital materno infantil.

El suceso, que se produjo alrededor de las siete y media de la tarde, causó revuelo en el parque, a esa hora bastante concurrido.