Centenar y medio de participantes en el Torneo Hándicap Cero Moda

Pablo Gómez Cundíns
Pablo Gómez REDACCIÓN / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

El premio para el hoyo en uno de la calle 14 quedó desierto

01 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Real Club de Golf de La Coruña acogió la cuarta edición del torneo de golf Handicap Cero Moda, con gran éxito de participación y un alto nivel mostrado por los deportistas en liza.

El torneo se disputó bajo la modalidad Stableford, y se organizó en seis categorías: Scracth, 1ª categoría, 2ª categoría, 3ª categoría, Sénior y Damas.

Centenar y medio de participantes se dieron cita en el campo de A Zapateira con el objetivo de conseguir uno de los anhelados premios que otorgaba la firma Handicap Cero Moda en esta competición.

La niebla hizo acto de presencia a primera hora de la mañana dificultando las primeras salidas del día. Finalmente el tiempo estuvo soleado y los participantes pudieron disfrutar de una gran jornada de golf.

Los participantes en el torneo destacaron «la magnífica organización, el buen estado del campo y la colocación de las banderas que dificultó alcanzar mejores resultados sobre todo en los hándicaps más bajos y positivos».

Por otra parte, la organización llevó a cabo una iniciativa mediante la cual un fotógrafo profesional realizó una foto por cada grupo y una foto individual en la que cada jugador podrá apreciar su swing en el primer golpe del campeonato.

Estas fotografías están subidas a la galería de imágenes del blog de la página web www.handicapceromoda.com.

La clasificación final del torneo Handicap Cero Moda fue la siguiente. En categoría Scratch, venció Jacobo López Malo (31 puntos); en Hándicap de 1.ª Categoría, Carmen Ulloa Ayora (39 puntos); en Hándicap de 2.ª Categoría, Elena Catoira Gómez (39 puntos); en Hándicap de 3.ª Categoría, Francisco Monasterio Amigo (40 puntos); en Hándicap Damas, M.ª Carmen Badia Escudero (38 puntos); en Hándicap Sénior, Juan Lendoiro Bermúdez (39 puntos). El hoyo en uno en la calle 14 quedó desierto.