Acrobacias solidarias para la primera gala benéfica Ilusión

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

.

La cena espectáculo de esta noche pretende recaudar fondos que se destinarán a Padre Rubinos y a Cáritas

24 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La sala Pelícano acoge esta noche la primera gala benéfica Ilusión, un evento que mezcla espectáculos acrobáticos, gastronomía y solidaridad con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la Institución Benéfico Social Padre Rubinos y a Cáritas Interparroquial de A Coruña.

Doscientas entradas se han puesto a la venta para este evento con un precio de 50 euros. El espectáculo arrancará a las 22.00 horas, aunque la apertura de puertas tendrá lugar media hora antes para que los asistentes vayan acomodándose en la planta superior de la sala, donde se servirá la cena cóctel por parte de la empresa especializada en cátering Josmaga.

Pero aparte de degustar las viandas que se servirán a lo largo de la noche, los presentes disfrutarán de un espectáculo nunca visto antes en la ciudad. En él se darán cita distintos artistas, acróbatas, malabaristas y contorsionistas que han formado parte de formaciones tan relevantes como El Circo del Sol. Y todo dentro de un montaje en el que la luminotecnia y el sonido juegan un papel fundamental a la hora de crear un ambiente onírico, cargado de fantasía e ilusión, que es la consigna bajo la que se celebra esta gala de alrededor de dos horas y media.

Entre los artistas participantes se podrá ver a Erika Lemay, todo un referente en el mundo del llamado Nuevo Circo, especialista en acrobacias aéreas, en seda y contorsionismo, cuyas actuaciones han sido descritas como poesía física.