«El espíritu de la colmena», de nuevo en pantalla grande en el Teatro Colón

Manuel García. A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

.

La película de Víctor Erice se proyectará esta noche, a partir de las nueve

23 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta noche • 21.00 horas • Entradas a 8 euros • El Teatro Colón vuelve a convertirse, al menos por una noche, en un cine. Y lo hace por obra y gracia de una de las mejores películas que se han rodado en la historia del séptimo arte de este país. O al menos así han catalogado en la revista especializada Caimán Cuadernos de Cine a El espíritu de la colmena, de Víctor Erice, compartiendo podio con El verdugo de Berlanga (que ya pasó por el Colón recientemente) y Viridiana de Buñuel (que llegará si la campaña de crowdticketing consigue vender de manera anticipada suficientes localidades).

 Esta campaña sí tuvo el suficiente respaldo en el caso de la película de Erice, que consigue así que vuelva a exhibirse en la pantalla grande para deleite de cinéfilos en general y fortuna de aquellos que, por edad, solo pudieron verla en formato televisivo

La proyección, para la que todavía quedan entradas a un precio de ocho euros, contará con la presentación del especialista Jaime Pena, crítico de cine y miembro del consejo de redacción de Caimán Cuadernos de Cine.