La ciudad se llenará de verano con la bicicleta de Carlos Vives

e. s. A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

CEDIDA

El cantante actuará el próximo sábado en el Coliseo dentro de su gira mundial «La fiesta de todos»

27 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ya empieza a calentarse el ambiente. Y aunque la primavera parece que no acaba de arrancar, Carlos Vives será el que traerá la alegría, el calor y el verano a la ciudad coruñesa. Será el próximo fin de semana, el 1 de abril.

El músico colombiano arrancó en México su gira mundial, La fiesta de todos, e incluyó A Coruña entre las primeras ciudades para su desembarco europeo. Las entradas ya se pusieron a la venta en las plataformas on-line Ticketmaster, Ticketea así como en la taquilla de la plaza de Orense. Los pases van desde los 36 euros, con el precio más barato, hasta los 158 del tique VIP, que incluye el acceso a una zona exclusiva y un encuentro con el artista.

No es la primera vez que Carlos Vives actúa en A Coruña, puesto que ya estuvo en la ciudad en el año 2000. Entonces venía arropado por el éxito y el empuje de su disco El amor de mi tierra. De hecho, aquel año logró meter a 7.000 personas en el Coliseo. Ahora, 17 años después, su último gran éxito es La bicicleta, el hit que lanzó el año pasado junto a la cantante Shakira y que se convirtió en una de las canciones del verano. Y, también, uno de los vídeos musicales más vistos en Internet.