La Guardia Civil investiga el incendio de una furgoneta en Culleredo

La Voz CULLEREDO

CULLEREDO

Cedida

El vehículo estaba próximo al cierre de una vivienda en la calle Cruces

09 abr 2024 . Actualizado a las 14:28 h.

La Guardia Civil investiga el incendio de una furgoneta en la calle Cruces, en Culleredo. Los bomberos del parque comarcal de Arteixo acudieron hasta el lugar poco después de las 21.30 para sofocar el fuego, que corría riesgo de afectar al cierre de una vivienda. Algunas personas relataron a los agentes del 061 que habían visto una carrera ente dos vehículos, uno de ellos un Mercedes gris por la zona poco antes de declararse el incendio. El operativo también contó con la participación de la Policía Local de Culleredo. 

Otro vehículo, esta vez en el polígono de Alvedro, sufrió un incendio similar este martes por la mañana y también fueron los bomberos del parque de Arteixo los encargados de sofocar las llamas. El fuego afectó a unos contenedores que estaban aparcados detrás, pero por fortuna no hubo que lamentar daños personales. 

Incendio en una vivienda en O Temple

Alrededor de las 18.30 horas del lunes, los bomberos del parque arteixán tuvieron que acudir hasta la Costa da Tapia, en O Temple, alertados de un incendio en un piso. A su llegada comprobaron que había gran concentración de humo, pero sin temperatura. Una vez extinguidas las llamas, los bomberos procedieron a ventilar la vivienda y el cañón de las escaleras del edificio. El fuego se originó en un lavavajillas ubicado en la cocina. También acudieron agentes de la Policía Local de Cambre, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil del municipio.