El concejal de Cultura de Sada renuncia por motivos de salud

Redacción

SADA

PACO RODRÍGUEZ

El edil socialista presentó su baja esta mañana

22 ago 2016 . Actualizado a las 19:55 h.

En la mañana de hoy, el concejal del PSOE de Sada Marcos Villar ha presentado en las dependencias municipales la renuncia al acta de concejal que ostentaba desde junio del pasado año, con el fin de que sea puesto en conocimiento al pleno municipal.

Marcos Villar, quien ocupó el número dos de la lista en los pasados comicios, estaba al frente de la Concejalía de Cultura y Playas de Sada. En el pleno del próximo jueves pondrá fin a su etapa como cargo público por motivos estrictamente personales. Para Villar, la dedicación y esfuerzo que requiere una concejalía como la de Cultura, suponen una dificultad importante en la recuperación de un problema de salud por el que ya estuvo de baja el pasado mes de febrero.

El concejal socialista agradece el apoyo de sus compañeros de agrupación y en particular de su portavoz Raquel Bolaño a la hora de dar este paso, así como la comprensión de todos los miembros de la corporación quienes ya han sido debidamente informados. De igual modo quiere agradecer la confianza a la ciudadanía la confianza mostrada todo este tiempo y que con su apoyo en las urnas le ha permitido acceder al acta de concejal. Marcha con un grato recuerdo de su corta etapa con los mejores deseos para María Pardo, quien va a ser su sucesora, así como para el gobierno del que orgullosamente ha formado parte.