Bad Gyal celebra el éxito de su concierto en A Coruña con un festín de ostras del Culuca

L. G. V.

VIVIR A CORUÑA

La cantante catalana, que arrasa con su música urbana, se dio un festín con productos de un local especializado en callos y productos del mar

19 feb 2024 . Actualizado a las 16:40 h.

Celebró el éxito de su concierto en el Coliseum dándose un homenaje a base de ostras, pero bien podía haber festejado con una ración de callos. La cantante de música urbana Bad Gyal publicó en su cuenta de Instagram un vídeo disfrutando de este codiciado producto del mar, que encargó al restaurante Culuca, y acompañó de su «champán favorito».

La artista, que tiene éxitos que arrasan entre la generación Z como Fiebre y Perdió este culo —para el videoclip de esta canción contó con el coruñés Martiño Rivas como protagonista—, disfrutó de unas ostras gallegas rizadas que, en este local emblemático por sus callos, preparan al natural y con un aliño que va cambiando en función de la temporada. Como explica Chisco Jiménez, propietario del restaurante, ahora está en carta una versión que se adereza con una especie de salsa bilbaína, que se prepara con ajo, aceite y un punto de vinagre.

Los amantes del mar tienen en Culuca una parada obligatoria, pues en los últimos años se están especializando en platos que tienen como protagonistas unos berberechos de Carril, erizos o navajas. Además de ostras, Bad Gyal pudo disfrutar de unas algas, que siempre acompañan a este producto, y una ensaladilla: otro de los grandes referentes de este restaurante situado en la avenida de Arteixo.