Violencia, drogas, sexo y sangre  en el nuevo videoclip de Rihanna

La Voz

CULTURA

«Bitch Better Have My Money» supera ya los dos millones y medio de visitas en apenas veinticuatro horas

02 jul 2015 . Actualizado a las 17:34 h.

Era un videoclip muy esperado y desde luego que no ha dejado indiferente a nadie. La artista Rihanna dio a conocer ayer a través de su canal de Youtube el videoclip oficial de su nuevo single «Bitch Better Have My Money».

La artista de Barbados ya había anunciado en los últimos meses su entusiasmo por estrenar un videoclip cuya historia fue idea  de ella misma, y que ansiaba con ver plasmada por fin en forma de una trama en la que la sangre, los desnudos y el lenguaje inapropiado acaban siendos los protagonistas de una pieza musical rompedora, que ya ha superado los dos millones y medios de usuarios en poco más de veinticuatro horas.

En el videoclip se cuenta la historia de un secuestro, una venganza, un ajuste de cuentas en forma de torturas, asesinatos y escenas de alto contenido sexual, con Rihanna como protagonista de la misma. Tal está siendo el impacto de «Bitch Better Have My Money» que en Twitter ya ha sido Trending Topic mundial con el hashtag #BBHMM.

El videoclip , que está coproducido por el rapero estadounidense Kanye West, formará parte del nuevo y esperado disco de Rihanna, que con este single ha superado ya los 100 millones de copias, superando a artistas de la talla de Katy Perry y Taylor Swift.