Springsteen, Obama y Spielberg cenaron juntos en Barcelona en la previa al concierto del Boss

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Europa Press

Estuvieron en el restaurante del hotel El Palace de Barcelona, especializado en productos del mar y que regenta el chef sevillano Rafa Zafra

28 abr 2023 . Actualizado a las 21:20 h.

El cantante Bruce Springsteen, el expresidente norteamericano Barack Obama y el director de cine Steven Spielberg han cenado juntos de madrugada, acompañados por sus parejas, en un restaurante de Barcelona. Todos ellos se han fotografiado con los chefs y personal de este restaurante del hotel El Palace de Barcelona, especializado en productos del mar y que regenta el chef sevillano Rafa Zafra, imágenes difundidas en las redes sociales.

Según informa Efe, la cena empezó pasada la medianoche, una vez que Barack Obama y su mujer Michelle llegaron al Aeropuerto de Barcelona en un vuelo privado y se instalaron en el Gran Hotel La Florida, en la zona alta de la ciudad, donde también se alojan Springsteen y Spielberg, todos ellos viejos amigos.

Posteriormente se dirigieron al elegante restaurante Amar, en el centro de Barcelona, acompañados por el fuerte dispositivo que vela por la seguridad del expresidente norteamericano, y donde disfrutaron de una cena gastronómica hasta pasadas las dos de la madrugada.

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama a su salida de Moco Museum
El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama a su salida de Moco Museum David Zorrakino | EUROPAPRESS

Los Obama, Spielberg y su mujer, la actriz Kate Capshaw, son invitados especiales de Springsteen para el concierto que esta noche ofrecerá en el Estadio Olímpico Lluís Companys de la capital catalana, en el inicio de su gira europea, el primero de los dos programados en Barcelona. 

La cita con el escenario, esta noche 

Springsteen inicia esta noche en Barcelona su gira europea en el Estadio Olímpico Lluís Companys, con el primero de los dos conciertos que tiene previstos ofrecer en la capital catalana, su única parada en España en esta ocasión y que congregará cada uno de ellos a 55.000 asistentes. Siete años después de su última gira internacional, el de Nueva Jersey ha vuelto a elegir Barcelona para reencontrarse con sus fans del otro lado del charco después de una pandemia que ya le obligó hace tres años a retrasar este ansiado momento.

Tras las actuaciones de esta noche y el próximo domingo, Springsteen viajará a Irlanda, Francia, Italia, Holanda, Gran Bretaña, Noruega, Suiza, Alemania y Austria, con varios conciertos en cada país, antes de retomar la gira americana, que empezó en Tampa (Florida) el pasado 1 de febrero.