Mimi quiere un partido «con pocos goles» en la pista del Marfil

Ignacio Meitín Buján
I. MEITÍN BUJÁN BURELA / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

«La defensa será clave», considera el cierre del Burela

23 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Un encuentro «con pocos goles». Según Mimi, es lo que le interesa al Burela-Pescados Rubén en el decisivo compromiso del viernes en Santa Coloma, uno de los cuatro que determinarán la composición definitiva del play-off por el título en Primera División. Y explica por qué: «El Marfil es un equipo de los que dejan jugar y ataca sin tomar demasiadas precauciones atrás, por lo que creo que la defensa será clave. Si contenemos bien sus ataques tendremos mucho ganado porque seguro que vamos a disfrutar de muchas ocasiones de gol», proclama el cierre burelista.

El orgullo es lo único que defiende el conjunto catalán, un detalle que Edu calificó de determinante -«la motivación tiene que marcar la diferencia», dijo- y que Mimi valora desde otro prisma. «Cuando un equipo con tanta calidad juega sin presión hay más posibilidades de que le salgan mejor las cosas, hasta puede ser más peligroso», advierte. Pero el nivel de compromiso del Marfil no es lo que más le preocupa. Prefiere fijarse en su equipo. «Tenemos que dar un paso al frente y demostrar que estamos entre los ocho mejores equipos de la Primera División», arenga.

Mimi también apuesta por la victoria visitante en Santa Coloma y cree que el Barça será el rival del Burela en la primera ronda del play-off.