Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos con el Real Madfrid

Efe

DEPORTES

ARIANA RUIZ

El portugués se ejercitó en solitario en Los Ángeles

28 jul 2014 . Actualizado a las 12:21 h.

El portugués Cristiano Ronaldo se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y se ejercitó en solitario sobre el césped del North Athletic Field. Tras hacer trabajo específico en el gimnasio, Cristiano apareció en el campo unos 40 minutos después que el resto de sus compañeros y se dedicó a hacer carrera continua tras realizar varios estiramientos. El delantero luso jugó muy mermado físicamente el Mundial por sus problemas de tendón rotuliano y es una incógnita ver su recuperación de cara al inicio de la temporada.

La gran estrella del Real Madrid llegó el sábado a Los Ángeles y completará un plan específico de entrenamiento junto al preparador físico Santi Lozano. El técnico Carlo Ancelotti trabajó con 15 futbolistas en el penúltimo entrenamiento antes de abandonar Los Ángeles rumbo a Dallas. Carvajal, Diego Llorente, Lucas, Pepe, Illarra, Isco, Bale y Nacho, ocho de los futbolistas que jugaron de inicio frente al Inter el sábado, no saltaron al césped.

La otra novedad de la sesión, centrada en recuperar a los jugadores tras el amistoso del sábado, fue la incorporación de Arbeloa al grupo tras haber sufrido unas molestias en la espalda. El lunes tendrá lugar la última sesión de entrenamiento del equipo blanco en las instalaciones de UCLA. El próximo partido para el Real Madrid será contra el Roma el martes 29 en Dallas. Después afrontará un encuentro ante el Manchester United el 2 de agosto (20:06 GMT) en Ann Arbor (Michigan).