Rodabell y Vodka Juniors apuntan al título en en el maratón de fútbol-7 de Xove

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

XAIME RAMALLAL

Los Amigos de Naya también accedieron a los cuartos de final por la vía rápida

27 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Rodabell de San Cibrao confirmó en la jornada inaugural del torneo de fútbol 7 Concello de Xove su rol de máximo favorito para hacerse con el título. Los sancibrenses vencieron con comodidad sus dos primeros duelos y se colaron en los cuartos de final por la vía rápida.

También apuntan al título el Vodka Juniors vicedense, con algunos futbolistas del Xove Lago como Zeus, Pedro o Bruno en sus filas, o los Amigos de Naya, en el que destaca la presencia del viveirense Fidi. Estos dos conjuntos también habían firmado su pase a la ronda de grupos antes incluso del cierre de esta edición.

Los encuentros se retomarán hoy en el campo de Beltrán, en Lago, a las diez de la mañana. Los cuartos comenzarán a disputarse a las 15 horas y las semifinales, a las 18.20. La final está previsto que arranque a las ocho y media de la tarde.

Estos fueron los primeros resultados de la jornada de ayer: Rodabell 4-0 Animación Troula, Espectáculos Pico 0-2 Os de Sempre, Galdo 1-1 A Fuga, Amigos de Naya 10-1 Flanagan?s, Deportes Piti Santa Justa 2-1 O Folgueiro, Chiringuito Abrela 2-3 Peluquería Fina, Desbroces Guillo 11-1 Mixto Team, Flanagan?s 2-5 Vodka Juniors, Rodabell 4-1 Deportes Piti Santa Justa, Espectáculos Pico 3-0 Chiringuito Abrela, Galdo 0-0 Desbroces Guillo, Amigos de Naya 1-2 Vodka Juniors.