Ancelotti elogia a Bale y asegura que el Madrid no busca otro delantero

madrid / europa press

DEPORTES

El galés fue el mejor jugador del equipo mientras estuvo en el campo en el primer partido de la pretemporada frente al Inter

28 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, valoró positivamente el primer test de su equipo en Estados Unidos y destacó a Gareth Bale que «muestra una actitud óptima y está trabajando muy bien». El conjunto blanco, que disputó frente al Inter el primer partido de la pretemporada con varias ausencias de titulares y repleto de jugadores de la cantera, se adelantó en el marcador al minuto 10 con un gol de Gareth Bale.

El galés fue el mejor jugador del Madrid mientras estuvo en el campo durante la primera parte porque ya no salió en la segunda. En el minuto 67, Icardi consiguió el empate definitivo al aprovechar un penalti. El e vencedor del encuentro se decidió desde los once metros, donde el Inter marcó tres y el Madriod, dos.

«En la primera mitad jugamos muy bien en ataque, dominamos y estuvimos frescos. Ha sido un partido con mucha intensidad», reconoció Ancelotti, que también se mostró satisfecho por los primeros compases de la temporada.

El técnico italiano aludió la situación de Ángel Di María, aunque no aportó nada nuevo. «No tengo noticias. No hay novedad del mercado. Di María terminó el Campeonato del Mundo y está descansando. Vuelve el 5 de agosto para empezar junto a sus compañeros».

También se refirió al puesto de delantero centro y descartó cualquier fichaje en esta posición. «Benzema es muy fiable y también podemos utilizar a otros jugadores como Isco, que puede jugar de falso nueve. No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos», finalizó Carlo Ancelotti.