Semana de mucha carga de trabajo con otras dos pruebas ante rivales más asequibles

Pontevedra / La Voz

FUTBOL GALLEGO

29 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La plantilla granate volvió a trabajar ayer en el campo de hierba natural de A Seca, en Poio, iniciando una semana en la que aumentará notablemente su carga de trabajo respecto a la anterior. No en vano, ayer se ejercitó en sendas sesiones de mañana y tarde.

En el día de hoy, Manu Fernández ha vuelto a convocar a sus jugadores en el campo de Poio a las 10.30 horas, aunque esta vez solo completarán un entrenamiento. Y mañana habrá una nueva doble sesión que, en principio, se dividirá entre los campos de A Xunqueira, en horario matinal, y otra vez en A Seca por la tarde.

Así, con cinco sesiones en tres días, el Pontevedra disputará su segundo amistoso de pretemporada el jueves a partir de las 19 horas en el campo de A Lagoa ante el equipo local, el Mondariz. La carga de trabajo con la que llegarán a este encuentro hace presagiar que los granates no llegarán frescos al mismo, aunque dado que enfrente tendrán a un rival de categoría inferior, los de Manu Fernández gozarán de una buena ocasión para darse la primera alegría en forma de triunfo.

Tras este partido, el Pontevedra aún no tiene cerrado el calendario de trabajo del resto de la semana, si bien lo que sí está confirmado es que el domingo disputará, también desde las 19 horas, el Triangular Villa de Marín en San Pedro ante el equipo anfitrión y el Coruxo. Este último rival, en particular, se perfila como una buena piedra de toque para calibrar el potencial de los granates.