Gustavo César Veloso inicia el asalto a la victoria en la Vuelta Ciclista a Portugal

vilagarcía / la voz

DEPORTES

30 jul 2014 . Actualizado a las 06:58 h.

El dorsal número uno lucirá Gustavo César Veloso en la Vuelta Ciclista a Portugal, que hoy comenzará en las tierras lusas. El deportista vilagarciana llega en un buen momento de forma a la ronda lusa e intentará repetir su extraordinaria actuación de la pasada temporada, en la que concluyó en la segunda posición a solo cuatro segundos de Álex Marque, que fue quien se llevó el triunfo.

La competición comienza con una etapa prólogo de 6,8 kilómetros de recorrido, pero que tiene su chicha puesto que que cuenta con algún repecho más que notable y que, por lo tanto, puede establecer alguna diferencia destacable ya desde el inicio de la prueba.

Buenas sensaciones

En realidad, las dificultades montañosas son una de las características más destacadas en el recorrido de este año de la ronda lusa. De ahí, que Gustavo César Veloso haya incidido durante su preparación en tener en cuenta este dato. El de Bamio -que asegura que llega con muy buenas sensaciones a la línea de salida- terminó de afinar su puesta a punto para la prueba la pasada semana con un mini stage en la estación de Manzaneda.