El Racing sigue con la organización del encuentro del sábado frente al Murcia

J. V. ferrol / la voz

DEPORTES

El conjunto ferrolano no ha recibido ninguna comunicación de que el partido se vaya a suspender

27 ago 2014 . Actualizado a las 12:20 h.

El Racing sigue sin recibir ninguna comunicación de la Federación Española de Fútbol en la que le informe de que el partido de liga entre el Racing y el Murcia, fijado para el sábado a las ocho de la tarde en el campo de A Malata, se vaya a suspender. Por ello, desde la gerencia del club, Cristina Valiño, informa que se están dando los pasos necesarios y habituales en la organización de un partido, cartelería, seguridad, etcétera.

El propio Real Murcia Club de Fútbol subía ayer a su Twitter oficial que el sábado jugaría en A Malata, por lo que no hay quien salga de la confusión en la que se ha metido a este partido.

Los jugadores racinguistas, tras la jornada de descanso del lunes, retornaron ayer a los entrenamientos para preparar este compromiso frente al Murcia.

El técnico racinguista lo tiene claro: «En este momento lo único que tenemos es que el encuentro se juega el sábado -indicó- por lo tanto tenemos que prepararlo. Hemos leído en diferentes sitios que el Murcia ha pedido el aplazamiento del partido pero bueno, veremos a ver. Nosotros ya hemos empezamos a trabajar para preparar este encuentro. El sábado, a no ser que todo cambie en las próximas horas o días, viene el Murcia y a pesar de todas las dificultades por las que está pasando, si finalmente se juega el partido yo estoy seguro de que será difícil, ya que el Murcia va a ser uno de los equipos fuertes de este grupo primero», destacó.

Si finalmente se suspende la jornada del sábado, será un varapalo para el Racing, ya que este partido frente al Murcia lo tendrá que disputar más adelante y seguramente entre semana, lo que será una complicación para los ferrolanos, que tienen muchas ilusiones puestas en la competición de la Copa del Rey.

Además, en lo deportivo parar de competir, tras disputar el primer partido de liga, es probable que tampoco sea lo más indicado para los jugadores.

«En este momento lo único que sabemos es que el partido se juega el sábado y tenemos que prepararlo»

Entrenador del Racing