El Burela FS cae en Santiago ante el Palma Futsal de Burrito

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

El malacitano guio a su nuevo equipo y le endosó dos tantos a sus excompañeros

30 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Burela-Pescados Rubén perdió ayer la posiblidad de coronarse campeón del segundo Desafío Star Center de Santiago después de caer ante el Palma Futsal de un inspirado Burrito. El malagueño, que está cedido por la entidad mariñana en la escuadra balear, capitaneó a su nueva escuadra y le endosó dos tantos a sus excompañeros.

Los pupilos de Juanlu Alonso salieron muy fríos en el inicio de cada período y concedieron demasiados errores ante un rival que supo aprovecharlos. El primero llegó en el minuto 2, cuando un futbolista mariñano le cedía un balón en el balcón del área a Vadillo y este subía el primero.

Hélder empataría con un tiro desde fuera del área que sorprendía a Carlos Barros, pero segundos después Burrito volvía a poner por delante a los mallorquines a la salida de un córner en el que los naranjas cubrieron muy mal las marcas.

De nuevo el futbolista andaluz marcaría justo tras el regreso de los vestuarios para subir el 1-3 al electrónico. Su compañero Joao ponía tres goles por encima al Palma y Matamoros, de doblepenalti en el 33, reducía distancias.

El propio pívot madrileño pudo en la siguiente acción acercar todavía más a los mariñanos, pero su disparo se fue a la madera.

El Burela FS jugará esta tarde, a partir de las 18 horas, el encuentro por el tercer puesto ante el perdedor del duelo entre el Santiago Futsal y el Uruguay Tenerife, que se disputaba al cierre de esta edición.

Burela-Pescados Rubén: Edu; J. Bellvert, Isi, Matamoros, Antoñito -quinteto inicial-, Iago Míguez, Carlitos, Hélder y Álex.

Palma Futsal: Carlos Barrón; Burrito, Vadillo, Sergio, Taffy -quinteto inicial-, Alejandro, Joao, Joselito, Tomás Núñez, Chicho, Felipe y Medina.

Goles: 0-1, min 2: Vadillo. 1-1, min 6: Hélder. 1-2, min 6: Burrito. 1-3, min 21: Burrito. 1-4, min 26: Joao. 2-4, min 33: Matamoros.

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres (Colegio gallego).

Incidencias: Primera semifinal del Desafío Star Center. Unas 1.200 personas en el Fontes do Sar.