Rubén Vila y Michael Conde renuevan un año más con el CB Chantada

monforte / la voz

VIGO CIUDAD

30 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El CB Chantada continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Después de las renovaciones de Juan Pablo Sánchez, Josep Pacreu y Manu Sánchez, la junta directiva que encabeza José Antonio García selló en las últimas horas la continuidad de Michael Conde y Rubén Vila.

«Estamos satisfechos de poder seguir contando con estos dos jugadores, que han sido claves en la última campaña. Una vez más quiero agradecerles que priorizaran el apartado deportivo sobre el económico, porque de lo contrario no sería posible retenerlos», indica José Antonio García.

Ahora, la directiva se centrará en la incorporación de, como mínimo dos jugadores, ya que además de la marcha de Álex Fortes tampoco continuará en la plantilla Santi, que se traslada a Vigo por razones de estudios. El club también analiza la situación de Marcos García, un jugador con proyección e importante, que en este caso se desplaza a Santiago por los mismos motivos.

Inicio de la pretemporada

La primera plantilla del CB Chantada iniciará la pretemporada el próximo día 8 de septiembre a las órdenes de Alberto Gómez l. Aunque la competición del grupo A de la liga EBA empezará a mediados de octubre, los chantadinos regresan antes, una circunstancia que viene motivada por el inminente inicio de la copa Galicia.

Los jugadores del CB Chantada confían en repetir la trayectoria de la pasada temporada con una diferencia, terminarla mejor para de ese modo disputar la fase de ascenso. «Queremos resarcirnos de la pasada campaña, e intentar disputar los partidos por el ascenso», indicó el capitán del CB Chantada, Juan Pablo Sánchez.