El técnico del Watford Óscar García, ingresado por dolores en el pecho

Europa Press

DEPORTES

El entrenador permanece bajo vigilancia médica y no podrá dirigir a su equipo este martes ante el Bloomfield Road

16 sep 2014 . Actualizado a las 13:31 h.

El entrenador español del Watford FC Óscar García ha sido ingresado este domingo en un centro hospitalario por pequeños dolores en el pecho y sigue atendido por los médicos. En un principio no podrá dirigir a su equipo en el partido de la segunda liga inglesa contra el Blackpool y sigue a la espera de recibir el alta médica.

Óscar García ingresó el domingo en un centro hospitalario de Watford debido a unos pequeños dolores en el pecho, y según informó el club inglés en un comunicado permanece ingresado bajo vigilancia y a la espera de ser sometido a nuevas pruebas médicas este lunes, con lo que no dirigirá el partido del martes en Bloomfield Road.

Sus asistentes, Rubén Martínez y Javier Pereira, se harán cargo del equipo en su ausencia.

El club, que desea una pronta recuperación al técnico catalán, recién llegado a la entidad este verano para intentar lograr el ascenso a la Premier League, aseguró que mantendrá informada a su afición sobre su estado de salud.

Óscar García entrenó la pasada temporada al Brighton inglés y al Maccabi Tel Aviv de Israel y se hizo con las riendas de los Hornets hace dos semanas tras la salida del técnico Beppe Sannino.

Como jugador se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y, tras jugar con el primer equipo en la temporada 1993-1994 y entre 1995 y 1999, pasó por otros clubes como el Albacete, Valencia, Espanyol y Lleida. Óscar García fue internacional en casi todas las categorías inferiores, pero nunca llegó a debutar con la selección española absoluta.