O Baliño acoge el domingo el choque Ferreira-Brollón

La Voz MONFORTE / LA VOZ

CHANTADA

19 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El campo municipal de O Baliño será escenario el domingo (18.00 horas) escenario del derbi comarcal del grupo sur de la Segunda Autonómica entre el Ferreira y el Brollón. El choque tiene mucho interés, puesto que los dos conjuntos disponen de buenas plantillas, y además compiten por la zona noble de la categoría. Tanto Chura como Juantxu disponen de todos sus efectivos.

El Rubián, que cuenta sus partidos por victorias, visita el domingo (17.00 horas) el difícil campo del Portomarín. Será un encuentro emotivo para el entrenador del club de O Poste, Manu, que ascendió en dos ocasiones al equipo de O Chao da Poza, y en el que también actuó como futbolista. El Rubián es claro favorito, aunque su entrenador admite que sumar en este terreno de juego es complicado. La jornada del domingo se completa con estos partidos: Paradela-Castroverde y Santa Comba-Residencia B.

Mañana

Mañana se adelantan los siguientes encuentros de la categoría: Friol-Chantada B (17.30 horas), Chantada Atlético-Comercial (18.00 horas), Guntín-Corgo y Palas-Antas A.