El Kun Agüero, Mozart y sus problemas con el inglés

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El argentino protagoniza una entrevista memorable tras marcar 4 goles al Tottenham

21 oct 2014 . Actualizado a las 15:33 h.

Sergio Agüero ha superado a Carlos Tévez, no sólo en el número de goles que ambos han hecho para el Manchester City. Cuando el Apache ganó la Copa de Inglaterra con el United vio cómo su entrevista pospartido se convertía en viral gracias a su pobre inglés y su ya icónico «very emotional, no?» con marcado acento porteño. Ahora, el Kun está en las mismas: después de hacer 4 tantos al Tottenham, fue entrevistado como man of the match y dejó otro vídeo para el recuerdo.

En una pregunta un tanto enrevesada, con el portero Joe Hart como intérprete, Agüero reconoció no saber quién es Mozart cuando el periodista trazó una comparación con el músico. Además, y a pesar de llevar ya tres años en el fútbol inglés, el ex del Atlético de Madrid demostró un pobre conocimiento del inglés y su «Ai pain» fue enseguida objeto de mofa.

Era la primera vez que Agüero anota cuatro goles en un mismo encuentro en una competición de elite; y bien pudo haber anotado al menos uno más de no haber fallado otro penalti. Con ello, el argentino se convierte en el máximo realizador liguero en la historia del Manchester City, al sumar 61 tantos (95 partidos en la Premier), desbancando a su compatriota Carlos Tévez, quien marcó 58 (113 partidos) en su etapa con los citizens.