Ancelotti se cabrea por los lesionados y pide centrarse en el Liverpool

Dpa

DEPORTES

PETER POWELL | Efe

«Me parecería raro pensar en el Barcelona estando aquí», dice el italiano

21 oct 2014 . Actualizado a las 21:54 h.

Carlo Ancelotti aseguró sentirse orgulloso de formar parte del choque entre Real Madrid y Liverpool, dos colosos de la máxima competición de clubes de Europa, y no se mostró preocupado por la ausencia del lesionado Gareth Bale. «Es un poco raro que el Real Madrid y el Liverpool no se hayan enfrentado más de tres veces. Todo lo bueno que se puede decir de un partido sucederá mañana. Son dos equipos que juegan un buen fútbol y será un partido muy dinámico», dijo el técnico del club blanco en rueda de prensa.

El Real Madrid intentará consolidarse en lo más alto del Grupo B con puntaje perfecto y sumar su primer triunfo contra el Liverpool en partidos oficiales. Hasta el momento, los tres choques entre ambos finalizaron con victorias para los británicos. Ancelotti aseguró que el Real Madrid no cambiará su esquema, pese a no poder contar con Gareth Bale, quien sufrió una lesión en el músculo piramidal derecho.

«La plantilla es muy buena y competitiva. Tenemos varios jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones. James ha jugado el sábado pasado en lugar de Bale. Tener una plantilla tan competitiva como esta es una ventaja importante», dijo Ancelotti. En tanto, el técnico italiano aseguró que Sergio Ramos fue apartado del duelo para que llegue en condiciones al clásico del sábado ante el Barcelona, aunque reaccionó con malestar ante las constantes preguntas sobre su próxima cita en la Liga española. «Me parecería raro pensar en el Barcelona estando aquí. Es increíble, estamos en Anfield y todavía seguimos hablando de los lesionados», se quejó el italiano. «El partido de mañana es muy importante porque mide a dos grandes equipos . Será un partido espectacular, con buen fútbol y en un partido dinámico. Naturalmente tenemos ganas de intentar ganarlo», zanjó.