Thiago, Iosu Villar y Tena son bajas para recibir al Real Avilés

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

DEPORTES

Thiago anotó un tanto en los 394 minutos que jugó con la camiseta racinguista.
Thiago anotó un tanto en los 394 minutos que jugó con la camiseta racinguista. CÉSAR TOIMIL< / span>

El técnico Manolo García trabajó con los jugadores en A Malata las acciones a balón parado

25 oct 2014 . Actualizado a las 10:35 h.

El jugador hispano-brasileño Thiago Benavides no entrenó ayer con el equipo ya que se resintió de su lesión en la parte posterior del muslo. El jugador vio el entrenamiento, ya vestido de calle, desde el banquillo. El extremo zurdo, que llegó esta temporada del Atlético Baleares, no estará entre los disponibles para enfrentarse el domingo (17.00 en A Malata) al Real Avilés en la décima jornada de liga en el grupo primero de la Segunda B.

Thiago se une a la baja de Miguel Ángel Tena, castigado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, así como a la de Iosu Villar, baja por una rotura fibrilar. Por lo tanto hay tres bajas entre los 20 jugadores de la plantilla, lo que significa que para el choque del domingo Manolo García solo tiene que hacer un descarte.

Semana dura para los racinguistas tras el varapalo de la derrota frente al filial del Sporting de Gijón. El buen partido disputado frente al Real Oviedo ha quedado eclipsado por la metedura de pata en las instalaciones de Mareo. El equipo no afrontó el encuentro con la actitud necesaria, algo injustificable cuando ya se disputaba la novena jornada de Liga. El filial del Sporting no hizo otra cosa que aprovechar las facilidades que le ofreció el Racing para ponerse con un 2-0 a su favor. Remontar dos tantos fuera de casa es complicado e incluso se necesita un poco de suerte, algo que el Racing tampoco tuvo.

Solo los gritos de Manolo García en el descanso despertaron a los jugadores, algo imperdonable en unos futbolistas casi profesionales y de este nivel. En esta semana se habló mucho para que no se repitan los errores, ahora solo cabe esperar que valga para algo. Si las cosas no se arreglan está claro que el primero en caer será el técnico, que seguro que no es el máximo culpable de lo que pasa, pero no sería descartable que en el mercado invernal pudiera salir alguien más.